Supongo que un voto vale mas que mil verdades, y parece ser que los agarrafarolas de la SGAE dan muchos votos, mas que verdades eso seguro. Y lo que si es seguro es que a partir de ahora las conciencias atormentadas de millones de internautas se van por fin a ver liberadas para bajarse todo lo imaginable de internet. Total, el delito ya ha sido pagado.
Quizás la RAE debería hacer un estudio en profundidad de lo que significa "propiedad intelectual" porque parece que mucha gente cree que significa "creerse mas listo que el común de los mortales" y que en este caso parece significar todo lo contrario, evidenciando una carencia absoluta de materia gris en esa parte del cerebro que esta relacionada con el sentido común y la vergüenza
y ahora, si me perdonáis voy a hacer uso de mi propiedad intelectual mas apreciada y voy a darle al botón "download" tantas veces como pueda y mientras tanto os voy a dejar con el único canon que me gusta, obra del genial Bach y que forma parte de su obra "ofrenda musical"
No hay comentarios:
Publicar un comentario