lunes, 5 de enero de 2009

Atardecer

Hoy me ha dado por ir haciendo fotos por toda Murcia. He hecho fotos a todo lo que se movía, las calles, la gente, el cielo, las paredes, en fin a todo, mas que nada para probar la camara que me han echado...ejem...los reyes magos (lease que me la he comprado yo a falta de quien me la regale atrapado por el espiritu de la navidad, el consumista quiero decir).

Para los que no conozcáis Murcia, es una ciudad relativamente pequeña; se puede conocer sin problemas a pie, y eso tiene la ventaja de poder descubrir pequeños rincones a cada paso. No tiene el encanto de ciudades como Granada o Barcelona pero tiene las ventajas de una gran ciudad sin grandes agobios y rincones curiosos

Estas imagenes son del puente peatonal sobre el Segura desde el ayuntamiento y de una calle del centro, de esas peatonales, oscuras y llenas de tiendas de las que tienen escaparates incomprensibles para el genero masculino pero que atraen a las féminas inexplicablemente, y mas en esta época, aunque la foto esta tomada a las 3 de la tarde y por eso esta vacia.






Parece que la camara funciona bien asi que os traere mas fotos. Hala, sed buen@s que esta noche vienen los reyes y no querreis que os traigan carbon.
Besos para todos y todas

1 comentario:

Dánae Rain dijo...

Bonitas fotos. Has descrito muy bien la ciudad, lo único que falta son carriles bici, más transportes públicos y menos coches, que para ser una ciudad pequeña tiene demasiado tráfico. Buen regalo de reyes, yo también estoy contenta con los mios. Besos