miércoles, 1 de octubre de 2008

Eufemismos

De entre todas las desgracias del ojo del culo no lo son menos todas las maneras que nos inventamos para decir algo que todos conocemos pero que nadie quiere oír, esto es, ir al baño para expulsar los desechos de la digestión que día a día todos realizamos, algunos de forma mas elegante que otros, ya seamos hombre, mujer, niño o niña, rey, obispo, puta o monja. Y seguro que mas de uno ha dicho alguna vez algo de lo que aquí esta escrito cuando la naturaleza llama a la puerta:

Voy a perder unos kilos
Voy a echar un topo al remolino
Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
Voy a echar un cagarro
Voy a visitar al señor roca
Voy a cagarme en diole
Voy a joder con el señor ano
Voy a hacer de vientre
Voy a tener un hijo negro
Voy a desechar una hipótesis
voy a tener un bastardo
voy a poner un ladrillo
voy a vomitar por abajo
Voy a tener un elemental de mierda
Voy a escribirle una carta al rey
Voy a mojarme los cachetes
Voy a tumbarle un puro al moreno
Voy a derribar un zeppelin
Voy a descomer
Voy a echar un cake
Voy a negociar la liberación de unos rehenes
Voy a convertir mi culo en un dispensador de salchichas
Voy a liberar a Willy
Voy a liberar a Nelson Mandela
Voy a hacer arte efímero
Tengo el cachorro asomando el hocico
Me voy, que la tortuga ya asoma la cabeza
Voy a ver si graniza
Voy a plantar un pino
Ya estoy dilatando
Voy a poner un Menhir
Voy a poner un ñordo
Voy a hacer figuritas de mazapán
Voy a cambiarle el caldo a las olivas
Voy a despejar una incógnita
Voy a echar un pulso
Me está asomando el topo
Voy a sacar lo mejor de mí mismo
Voy a hacer de tripas corazón
¡Hombre al agua!
Voy a llenarme otro cazo de albóndigas
Voy a soltar el ancla.
Me está viniendo la inspiración
Recopilado de mml

Y es que como decía Quevedo:

No hay contento en esta vida
que se pueda comparar
al contento que es cagar

No hay comentarios: